Alguna vez te has encontrado reaccionando ante las cosas más pequeñas?
¿O tal vez parece que no puedes desconectar tu mente sin importar lo que intentes? ¿Te sientes estresad@, cansad@, ansios@ o preocupad@? ¿Y si hubiera una manera de reducir el ruido en tu cabeza s? ¿Qué pasaría si pudieras presionar un botón y silenciar esa voz en tu cabeza que te dice que no puedes lograr lo que sueñas? ¡Lo hay!
Las Barras de Access son 32 puntos en la cabeza donde has almacenado todos los pensamientos, ideas, creencias, consideraciones, emociones y actitudes que creías que eran importantes en cualquier vida. Estas barras, cuando se tocan ligeramente, estimulan un cambio positivo en el cerebro y desfragmentan los componentes electromagnéticos del estrés, el pensamiento y las emociones. Esta técnica suave y no invasiva trabaja para liberar bloqueos físicos y mentales almacenados en el cuerpo y ayuda a facilitar una mayor facilidad en todas las diferentes áreas de la vida. Las Barras tratan de que el cuerpo aprenda a recibir, y la verdadera recepción es permitirle a tu cuerpo crear otras opciones y otras posibilidades para ti y tu vida.
¡ES ASÍ DE SENCILLO!
Una sesión de Barras suele durar entre 60 y 90 minutos y es un proceso que puedes realizar de forma única, mensual, semanalmente, o cuando lo necesites.
Las Barras de Access ayudan con lo siguiente:
Mejor salud física
Claridad mental y reducción del estrés
Aumenta la motivación y mejora la comunicación
Incrementa sentimientos de felicidad, gozo, gratitud y paz
Efectos positivos con migrañas e insomnio
Reduce síntomas de depresión, ataques de pánico, TDAH
Los efectos de las Barras de Access son individuales para cada persona y difieren de una sesión a otra. La sesión tiene un costo de $150 USD y el espacio está ubicado en el Upper West Side de Manhattan. (Precio y ubicación cambia dependiendo del País)
¿Te gustaría aprender a utilizar esta herramienta y tomar la clase de 1 día? Haz click AQUIpara información acerca de la clase.
Reiki Reiki es una forma de curación energética. Es la energía curativa del universo. Un sistema de curación práctico que transforma y sana el cuerpo y la mente. “Rei” representa universal, espíritu, misterio y don. Y "Ki" representa energía, fuerza vital, talento y sentimiento. Este método nacido en Japón se utiliza bajo la creencia de que existe una energía vital que fluye a través del cuerpo. Cuando tu cuerpo posee bloqueos energéticos, estos pueden crear un desequilibrio corporal, físico y mental. Durante una sesión, el practicante utiliza sus manos para guiar la energía a que recobre su balance. Puede reducir el estrés, relaja el cuerpo y promueve la curación al fomentar un flujo saludable de energía.
Las sesiones duran entre 1 y 1,5 horas. *Se pueden agendar visitas a domicilio a un costo adicional. Regálate una sesión y deja que la energía haga el resto.